CorelDraw VS Adobe Illustrator TODO lo que debes saber…



CorelDraw VS Adobe Illustrator TODO lo que debes saber Ya sabes con qué programa iniciar? Corel Draw? Adobe Illustrator? Berlangganan GRATIS : Curso COMPLETO de CORELDRAW: Curso COMPLETO dari Adobe Illustrator: Curso COMPLETO dari Adobe Photoshop: Tecnicas Avanzadas dalam CorelDraw: CorelDraw Todos los atajos: Mejorar la calidad de una IMAGEN: Gracias. #AimariEc #CorelDraw #AdobeIllustrator .

source

17 thoughts on “CorelDraw VS Adobe Illustrator TODO lo que debes saber…

  1. Lo incómodo para mi de corel es el tema de manejo de color, los menús más densos y en especial la compatibilidad con Photoshop y otros software de adobe, ahora creo que la idea siempre es conocer bien la herramienta y sea cual sea, la habilidad del diseñador hará la diferencia real, Corel lo use hace muchos años, luego pase a FreeHand y al este último ser absorbido por Adobe me mude a Illustrator y a dia de hoy me defiendo muy bien con el, aunque quizás en algunas cosas no sea el mejor software, lo conozco bien y soy rápido segun lo que requiero, aprender un software es una inversión de tiempo que actualmente prefiero evitar. Pero cualquier herramienta es eso un herramienta que depende del gusto y necesidades de cada quien.

  2. Es lo que me dificulta cuando sabes Illustrator y la empresa también te pide que sepas corell XD

  3. COREL ES EL CANCER DEL DISEÑO. Debería ser ilegal. Puras aberraciones salen de ahí. Los únicos diseños que les salen bien son cuando bajan plantillas en EPS y las pegan en Corel…

  4. Illustrator es superior y ni hablar de los colores en adobe superior a Coreldraw, yo me retiré de Corel porque necesitaba un software más poderoso.

  5. Uso los dos, pero en efecto para impresiones es mejor Corel. Pero es bueno utilizar ambos

  6. a mi personal mente me gusta mas corel me parece mas versatil y rapido para trabajar

Leave a Reply

WeCreativez WhatsApp Support
Mau order atau ada yang mau ditanyakan?, Chat langsung aja sama Admin.
? Hallo, ada yang bisa dibantu ?